Además de practicar tu deporte favorito, Mauricio ofrece entre otras actividades, las siguientes alternativas para aquellos días que quieras descansar del viento o simplemente hacer algo diferente y enriquecer tu viaje.
Surfing. Mauricio ofrece unas mundialmente reconocidas condiciones para hacer surf. Las condiciones van desde principiantes justo enfrente del Indian Resort los días que la mar de fondo entra más grande a condiciones para los expertos como One-eye o Manawa, pasando por excursiones al mítico Tamarin donde todos los niveles disfrutan de un fondo de arena y una de las ola más largas que puedas imaginar.
Snorkeling o buceo. Al igual que el surf, Mauricio es reconocido a nivel mundial por la riqueza de sus fauna marina y por los numerosos colares.
Trekking. En el parque nacional de Black River o en el mismo monte de Brabant.
Visitar la isla. Alquilar un coche y ver la isla es otro de los planes más recomendamos. Las playas del sur o del este son las más espectaculares y tranquilas. Para ver las zonas más de tiendas con las últimas marcas y llenas de turistas habrá que dirigirse hacia el noroeste de la isla (Grand Baie principalmente).
Escaparse a Rodrigues. A menos de 2h de vuelo se encuentra esta isla que forma parte de Mauricio pero que posee su propia personalidad. Goza de una atmósfera aún más relajada y de unas condiciones de navegación espectaculares. Para aquellos que dispongan de más tiempo pasar algunas noches en esta isla enriquecerá especialmente el viaje.