Además de practicar tu deporte favorito, Fuerteventura ofrece otras actividades para aquellos días que quieras descansar del viento o simplemente hacer algo diferente y enriquecer tu viaje.
Surf. La zona norte de Fuerteventura ofrece las mejores condiciones tanto para dar los primeros pasos en surf como para aquellos que buscan una ola más exigente. No obstante, en el sur también se encuentra playa de la Pared, con una pequeña escuela local donde se pueden recibir clases para principiantes.
La noche. Alrededor de los complejos hoteleros hay algunos bares y centros comerciales en los que puede dar un paseo y tomar algo, siendo siempre una experiencia tranquila. En épocas de campeonato del mundo la situación cambia radicalmente y la fiesta es continua: se montan carpas, música, DJ’s, y gente de fiesta hasta altas horas de madrugada.
Excursión por la isla. En coche alquilado o en Jeep (idealmente) para ir y disfrutar del paisaje volcánico o de las playas interminables de arena blanca fina de cualquier esquina de la isla.
Excursión a Los Lobos. Coger un ferry de 15 minutos para disfrutar de este parque nacional y de sus playas y calas desérticas.
Excursión a Lanzarote. Gracias a la cercanía a Lanzarote es posible coger un ferry de 30 min y pasar el día en la isla vecina, incluso llevando el coche alquilado contigo. También se puede combinar en las mismas vacaciones algunos días en Fuerteventura con Lanzarote para así conocer bien ambas islas.