Además de practicar tu deporte favorito, durante el Kite Cruise podrás disfrutar de otras actividades para aquellos días que quieras descansar del viento o simplemente hacer algo diferente y enriquecer tu viaje.
Snorkeling. El barco cuenta con equipamiento de snorkeling para poder sumergirte en el mar rojo y contemplar su abundante y rica fauna marina.
Kayaking. El barco también dispone de un par de kayaks para los días sin viento y hacer algo de ejercicio a la vez de disfrutar de un paseo sobre las aguas de diferentes tonos azules del mar rojo.
Relajarse. No es mala opción dejarse llevar por la tranquilidad que supone estar en un velero en medio del mar rojo, rodeado de un paisaje espléndido y contemplar las espectaculares puestas del sol o el cielo estrellado por las noches. Son estos detalles los que harán inolvidable tu semana en el barco.
Navegar en otros spots. Aquellos que quieren alargar sus vacaciones podrán combinar una semana en el barco con una estancia de unos días en otro spot del mar rojo como Safaga, Ras Sudr o El Gouna.
Cairo y otras extensiones culturales (Luxor, Abu Simbel…). Pasar 1 día a varios días en El Cairo y disfrutar de su grandeza cultural: el museo egipcio, Mezquita de Mohamed Ali, las pirámides, la esfinge, la ciudad antigua, el mercado de Khan el Kalili.