Además de practicar tu deporte favorito, Mykonos ofrece otras actividades para aquellos días que quieras descansar del viento o simplemente hacer algo diferente y enriquecer tu viaje.
Playas. Mykonos es también famosa por sus numerosas playas. Las playas del sur tienen la mejor arena y están protegidas del viento . Especialmente recomendables son Paradise para los más jóvenes buscando fiesta y Super paradise para aquellos que buscan disfrutar del lado más gay de esta isla.
Chora. Pasear por la capital de la isla y principal puerto es una experiencia única. Se hace inolvidable disfrutar de las calles blancas y estrechas, de los pequeños balcones, ventanas coloridas y floridas, numerosas pequeñas iglesias, diminutas plazas escondidas y variadas tiendas en un ambiente caótico a la vez que encantador. De obligado paseo es “La pequeña Venecia”, barrio pictórico en la parte suroeste del puerto donde las casas está construidas directamente a nivel del mar. Lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol en algunos de los numerosos bares o cafés.
Shopping. La capital de Mykonos cuenta con una innumerable variedad de tiendas que va desde las marcas selectivas más conocidas hasta tiendas para recuerdos turísticos.
Restaurantes. La oferta en la capital es extensa y buena. El placer de disfrutar de la culinaria griega es sin duda uno de los mayores atractivos de esta isla.
Noche. Disfrutar de la famosa noche en Mykonos hasta altas horas de la madrugada es otros de los atractivos peculiares de esta isla. Numerosos bares y discotecas para todos los gustos y orientaciones sexuales, siempre con un aire desenfadado alegre que hace esta isla tan particular.