Situada justo entre la costa africana, los montes nevados y el Sahara, Marrakech revela el lado más exótico de la cultura musulmana en Marruecos. Es una opción única para conocer la genuina cultura islámica. Además, tiene una buena infraestructura turística y un clima acogedor a los extranjeros.
Su principal atracción es la Plaza Djmeaa El-Fna, donde por la noche acontece el más grande souq (mercado tradicional) del país. Con decenas de tiendas de comida todas las noches, cuenta con diferentes atracciones populares, como contadores de historias, músicos, acróbatas, danzarines, etc. Durante el día hay diferentes atracciones también, como encantadores de serpientes, águilas y monos. Otras atracciones destacadas son:
– Palacio El-Bahia: es un bello y muy decorado palacio, donde enseñase el estilo de vida de la nobleza marroquí del siglo XIX, posee bonitos jardines y patios tranquilos;
– Jardín Majorelle: situado fuera de la medina, tiene una colección peculiar de plantas de todos los puntos del globo, con destaque para los cactos;
– Madraza Ben Yussef: un antiguo colegio religioso, de los más grandes del norte de África, posee una bella arquitectura y arte;
– Museo Dai Si Saïd: situado en un antiguo palacio, tiene varios objetos marroquíes de diferentes épocas y constituye una magnífica colección de arte popular.
Los precios para la estancia de 2 noches con desayuno incluido en habitación doble y traslado al aeropuerto (sólo ida) desde:
– Riad Sacr de 3* desde 40 euros por persona.
– Riad Suliman de 4* desde 65 euros por persona.
– Riad 72 de 4* desde 155 euros por persona
Contacta con nosotros para calcular el presupuesto de tu viaje con esta extensión para las fechas deseadas, o incluso hacer a tu medida esta extensión con más o menos noches.