Excursiones en 4×4. A la laguna, para visitar la Duna Blanca o para observar aves migratorias (especialmente flamencos).
Pesca. Lassarga es un pueblo de pescadores ubicado en el extremo sur de Dakhla. La pesca junto al mar también es muy popular: gracias a sus aguas llenas de peces, Dakhla es un lugar de pesca de altura conocido en todo el mundo.
Surf. Con el acceso prohibido durante muchos años, esta playa ha alimentado las fantasías de muchos surfistas. Visible desde el avión, rompiendo a lo largo del banco de arena y con un viento totalmente offshore, que la hace lisa e interminable. Una de las olas más bellas de Marruecos y la combinación perfecta entre el océano y la laguna.
Stand Up Paddle. Actividad accesible y divertida. El SUP se puede practicar todo el año y además de ser otra forma de disfrutar las olas, con el SUP puede también salir a dar una vuelta en el mar.
Visita por el centro de la ciudad. Conoce un poco de la cultura marroquí visitando el centro de la ciudad y sus comidas típicas probando una degustación de pescado a la parrilla y mariscos en granjas de ostras.