Además de practicar tu deporte favorito, Rodrigues ofrece otras actividades para aquellos días que uno quiera descansar del viento o simplemente hacer algo diferente y enriquecer su viaje.
Buceo: Rodrigues se encuentra en uno de los mares más bellos del mundo en donde las playas son muy agradables y los fondos submarinos entre los más hermosos del planeta. Hay una increíble variedad de peces y corales, en aguas turquesas y cálidas todo el año, que crean un paisaje submarino muy sugestivo.
Surf: aprovecha de las condiciones de olas para hacer surf y del surfafaris organizado por el Osmosis KiteCenter.
Ile aux Chats: esta isla, situada en la laguna justo en frente del hotel, es desierta y con una vegetación impresionante. Durante el trayecto se podrá apreciar la variedad de peces y corales en el fondo marino.
Cavernes Patates/Carriere de Corail: situada en la costa sur, esta cueva larga 615 metros contiene esculturas hechas en las estalactitas y estalagmitas.
Excursiones en mountain bike, en coche o en moto: descubre la isla pedaleando en toda libertad o alquilando un coche o moto para visitar sus playas espectaculares y los rincones más singulares.
Mauricio: posibilidad de combinar las vacaciones con unos días en Mauricio en el spot de Le Morne y así poder disfrutar de dos de los spots principales del océano Índico en un mismo viaje.